.com.unity Forums
  The Official e-Store of Shrapnel Games

This Month's Specials

Air Assault Task Force- Save $8.00
winSPWW2- Save $5.00

   







Go Back   .com.unity Forums > Shrapnel Community > Space Empires: IV & V

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old August 1st, 2003, 02:29 AM

Andrés Andrés is offline
Major
 
Join Date: Apr 2001
Location: Rosario, Argentina
Posts: 1,047
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Andrés is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Bueno, you habia dicho que le iba a dar un tiempo para ver si podia entrar en ritmo. Pero parece que la mayoria (o al menos los mas ruidosos) han decidio que el plazo razonable ya se agotó.

Asi que aceptando la desicion de la mayoria y cediendo a la presion, procedo a eliminarlo del juego y dejar el lugar vacante para que alguien pueda que esté dispuesto a reemplazarlo.
Reply With Quote
  #2  
Old August 1st, 2003, 02:54 AM

Pitikif Pitikif is offline
Private
 
Join Date: Jul 2003
Location: tenerife
Posts: 26
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pitikif is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Gracias señor patrono por ceder ante la presion del sindicato yavera como nuestra propuesta es beneficiosa para esta empresa y cumpliremos con los objetivos que requiere el mercado cubriremos la demanda del mismo y sacaremos neuvas ofertas a él.. todo serán beneficios nolo dude!
jejejejeje

Por cierto el estado actuales tal que ahora cualquier otro homosapiens que quiera jugar puede tomar su puesto con previa aceptacion por tu parte no?
Reply With Quote
  #3  
Old August 1st, 2003, 03:11 AM

microweb microweb is offline
Private
 
Join Date: Jul 2003
Location: Spain
Posts: 2
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
microweb is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Gracias bwana por acceder a nuestras peticiones. A partir de ahora la plantación de café rendirá más y estará más bueno. Gracias bwana.

Jejjee...
Ahora en serio, haremos más de un turno por día.



[ August 01, 2003, 02:19: Message edited by: microweb ]
Reply With Quote
  #4  
Old August 1st, 2003, 04:38 PM

Pitikif Pitikif is offline
Private
 
Join Date: Jul 2003
Location: tenerife
Posts: 26
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pitikif is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Wenas de nuevo.
Andres respecto del MOD en español tengo que decirte que en las repair priority no estan todas, por ejemplo no esta la manipuacion estelar. Hay unas cuantas en español pero no estan todas. y otra cosa más.. comose peue cambiar eso y que el ordenador sepa cual es cual? acaso son esas palabras punteros referencia aotras enunarchivo? supongo que será asi pero nolo he encontrado aún. Te lo digo para que lo mejores ya que tbantes te habia dicho los otros fallitos, sin importacnia pues est si es un fallo grave conimportancia.. hombre supongo que leugo seguira reparando segun le convenga pero y si no repara??' jur que grave sería eso ejejej weno pos espero servirte de ayuda siempre para este tipo de cosas nos vemos
Reply With Quote
  #5  
Old August 1st, 2003, 06:02 PM

Andrés Andrés is offline
Major
 
Join Date: Apr 2001
Location: Rosario, Argentina
Posts: 1,047
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Andrés is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Puedes abrir el archivo Data\RepairPriorities.txt y ver que todas están traducidas.
Hacen referencia al "General Group" en el archivo Data\Components.txt por lo que es probable que los tipos en inglés no funcionen, aunque en el archivo traducido son los mismos y están en el mismo orden que en el original, asi que puede haber una posibilidad de que sí.
Y todos se ven bien y parecen funcionar bien para mi.
Primero pensé que tu problema estaria relacionado con algún archivo AI, ya que varios estás usando razas cuyo IA no fueron traducidos, pero no encontré ninguna referencia a los repair types en los archivos de IA.
Haciendo unas pruebas he encontrado que ese error aparece al cargar archivos .emp que fueron generados con el juego normal y no con el mod.
Yo habia cargado un .emp normal y despues lo edité en el mod y lo grabé, y eso parace haber sido suficiente para que funcione correctamente.
Supongo que las repair priorities se graban en el .emp, sobre todo util para cuando uno lo graba despues de haber empezado el juego y haber podido editarlos.
No creo que haya forma de corregirlo, exepto empezando el juego de nuevo por supuesto.
Pero puedes quedarte tranquilo en que todos los componentes, aun cuando su tipo no esté incluido en las prioridades serán reparados.
Reply With Quote
  #6  
Old August 1st, 2003, 08:27 PM

fflar fflar is offline
Private
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 8
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
fflar is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Si le has dado al boton de clear en las repair priorities solo te saldran para seleccionar las que pertenezcan a componentes que hayas investigado. Igual es eso lo que te pasa.
Reply With Quote
  #7  
Old August 2nd, 2003, 12:26 AM

Pitikif Pitikif is offline
Private
 
Join Date: Jul 2003
Location: tenerife
Posts: 26
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pitikif is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

JUR

Perdon pense que era un fallo, efectivamente fflar tiene razón, si le das a quitar aparecen todas las repair priority referentes a tech que tengo investigadas. Yo fui aver el txt y juraria que no estaban todas pero weno es = mi percepcion me pudo engañar como parece evidente. Yo me procure el lucro de generar mi *.emp con el mod para no tener problemas asi que lo que me ha ocurrido es que me aparecieron solo las que tengo investigadas.. y como dije manipulacion estelar no estaba porque evidentemente no la tengo desarrollada ñ_ñ jeejejje
weno aver si PBW se pone Online para subir mi turno que van a pasar las 24 horas y no mola ¬_¬
Una preguntita de paso.. supongo yo que si no esta Online pues el turno no llegará ni por mail tan siquiera.. no? o por mail si llega? porque yo hasta ahora lo he upload x que me parecia + seguro... y claro ahora ya tengo borrado el mail con el que el turno me vino y no tengo el subject para enviarlo.. confio ciegamente en que se ponga Online pronto y porder subirlo sino pos me jodi...

Weno a ti Andres.. pues si veo algo extraño no dudes q te lo comunicare por cierto he estado viendo que has hecho otros MODs ahora mismo toy viendo lo del devnull (q no es tuyo, el tuyo que yo he visto es el de star wars ) esta super chula la idea de una luna solar jeje lo que pasa es que lo he estado mirando y no viene nada para crearla.. me supuse que vendria en manipualacion estelar algo como un esfere worl lunar pero no hay ningun componente nuevo... asi mismo mira ver si el esfere era ahora multi funcion.. pero tampoco mire el resto de componente y tampoco encuentro la manera de de crear una luna de esas... asi que si alguien sabe como es porfi que me lo diga

[ August 01, 2003, 23:36: Message edited by: Pitikif ]
Reply With Quote
Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 07:05 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright ©1999 - 2025, Shrapnel Games, Inc. - All Rights Reserved.